lunes, 10 de mayo de 2010

pasos para tu negocio

-Comienza por el principio, elegir un producto o servicio con posibilidades para vender on-line, no des el siguiente paso hasta tener muy claro qué es lo que vas a ofrecer.



-Ponte manos a la obra. Tú puedes diseñar tu propio sitio Web. No te confundas con la espectacularidad de muchas páginas, el contenido y el texto es lo que vende. No necesitas ser un experto en código HTML, sino en llevar a la práctica tus ideas.



-¿Ya está todo hecho? Por desgracia editar un perfecto sitio vendedor ofreciendo el mejor producto del mundo al mejor precio no servirá de nada si no conseguimos atraer visitas hacia él.

En esta sección verás como muchas de las opciones que nos ofrecen con insistencia en la Red para promocionar nuestro negocio sirven básicamente para tirar el dinero, incluso algunas pueden perjudicarte seriamente.



-Por último, cuando tu sitio comience a funcionar en serio, necesitarás algunas herramientas para poder administrarlo sin tener que estar pegado a tu computadora 24 horas al día. Aprende a poner el piloto automático para emplear tu tiempo en desarrollar nuevas ideas para tu Negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario